Pierde Hasta 5 KG con este Licuado de AVENA y Manzana

licuado de avena y manzana

Este licuado de avena es uno de los más populares entre las personas que buscan perder peso, y es que muchas personas han llegado a perder hasta 5 KILOS en un plazo de 7 días tomando en los desayunos esta receta.

Cabe decir que este licuado de avena no es milagroso, de nada sirve que lo tomes todos los días buscando adelgazar si luego no haces un mínimo de ejercicio o te inflas a comer napolitanas de chocolate.

También decir que el peso que puedes llegar a perder varía según los kilos que estés por encima de tu peso ideal.

Personas con obesidad que están muy por encima de su peso ideal, haciendo un mínimo de ejercicio y incluyendo este licuado de avena en su dieta, han llegado a perder hasta 5kg en 7 días.

Si estás ligeramente por encima de tu peso ideal, quizás en 7 días llegues a perder 1kg o 2kg como mucho, en cambio si te sobrán unos kg de más, puedes llegar a perder incluso 3kg en 7 días.

El cuerpo y el metabolismo de cada persona es un mundo, por lo tanto no te puedo asegurar una cifra exacta de pérdida de peso ya que influyen una cantidad inmensa de factores, lo que si te puedo asegurar es la gran cantidad de beneficios que tiene según estudios. (1)

Beneficios del licuado de avena.

  • Te ayuda a saciarte y elimina tus ganas de consumir más alimentos gracias al alto contenido en fibra.
  • Contiene lima/limón, lo que hace que el licuado de avena sea más depurativo y más beneficioso para la pérdida de peso.
  • Esta receta lleva manzana, una fruta muy buena para adelgazar y que además le dará dulzor al licuado gracias a su azúcar natural.

Este licuado de avena es recomendable tomarlo en los desayunos, ya que te aportará una gran cantidad de energías y además te mantendrá saciado toda la mañana, haciendo que no consumas nada o casi nada en el transcurro de la mañana, incluso reduciendo la cantidad de apetito en el almuerzo.

Dicho esto, adelante con la receta!

Licuado de AVENA y manzana​

Ingredientes

  • 50 gr Copos de avena.
  • 1 Und Manzana.
  • 1 Und Limón pequeño o Lima.
  • C/S Agua.
  • 1 cdta Canela.

Elaboración paso a paso

  • Añadir la avena, la manzana, el jugo de un limón y la canela a la batidora.
  • Añadir agua al gusto, yo normalmente le suelo echar hasta que cubra todos los ingredientes.
  • Triturar todo muy bien y en caso de que esté muy espeso, añadir más agua y remover.
  • Una vez triturado todo y conseguido la textura adecuada, verter en un vaso y servir.
  • Se le puede echar más canela por encima para decorar.
licuado de avena y manzana
Cualidades de la receta
Saciante 100%
Adelgazante 80%
Saludable 100%
Depurativa 50%
5/5

¡RECUERDA!, este licuado de avena te ayuda a consumir menos calorías a lo largo del día, haciendo que así adelgaces.

Si tomas el licuado de avena y no haces un mínimo de ejercicio o consumes más calorías de lo que tu cuerpo es capaz de quemar, el efecto adelgazante no será tan efectivo.

Desde Fastrecetas se recomienda que siempre que tengas la posibilidad, contactes con un profesional para que te haga una dieta a tu medida.

También te puede interesar...

Puntúa la receta ➡➡
recipe image
Receta
Licuado de Avena y Manzana
Author Name
Publicado
Preparation Time
Cook Time
Tiempo total
Puntuación
31star1star1stargraygray Based on 1 Review(s)

7 comentarios en “Pierde Hasta 5 KG con este Licuado de AVENA y Manzana”

    1. FastRecetas

      Hola Maria Cecilia.

      Por supuesto que puedes, no hay ningún problema en ello. Eso sí, te recomiendo que deseches el agua en el que has hervido la avena y elabores la receta con agua nueva.

      ¡Un saludo!

      1. Avatar

        Hola, yo por las noches necesito comer algo que me sacie, puedo comer avena? Si no, que otra cosa podría comer.
        Gracias

        1. FastRecetas

          Hola Rosa.
          Si puedes consumir avena por las noches, siempre y cuando no sobrepases tu límite calórico no debería hacerte engordar. Aunque personalmente te lo recomiendo en el desayuno para aprovechar ese plus de energías que te aporta, ya que en las cenas no lo vas a aprovechar igual de bien que consumiéndolo en el desayuno.

          Otras alternativas de alimentos para saciarte por las noches serían las carnes magras como el pollo o el pavo, el pescado blanco, los huevos duros, las cremas de verduras (recuerda no pasarte con el aceite de oliva), yogurt desnatado, tortillas, vegetales.

          Por último, si sientes que a la noche necesitas comer más, quizás sea porque hagas meriendas muy flojas o no comas suficiente en alguna comida del día, si fuese así, te recomiendo que distribuyas los alimentos a lo largo del día para así llegar con menos hambre a la noche.

          Gracias por comentar ¡Un saludo!

  1. Avatar

    Tengo una duda, a mi la avena me engorda, ¿es posible eso? He visto varias publicaciones de avena para adelgazar y quería saber porque me engorda, tengo hipotiroidismo. La verdad es que estoy cansada de ser gorda, perdón.. tener exceso de peso.

    1. FastRecetas

      Hola Nani.

      Cuando se presenta algún problema si es posible que la avena te haga engordar. La mejor recomendación que te puedo dar es que consultes con tu médico de confianza, el te dará unas indicaciones más certeras.

      Gracias por comentar ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
47 Compartir
Twittear
Compartir44
Pin3