Hoy vamos a hablar sobre la limonada de nectarina, uno de los frutos más consumidos en el mundo junto a su primo hermano, el melocotón. Este fruto contiene beneficios que muy poca gente conoce y no puedes pasar por alto.
- Antes de nada, aclarar que según diversos estudios, la nectarina es una variedad del melocotón que debido a mutaciones naturales tiene la piel lisa.
La nectarina trata y previene la anemia y la hipertensión, mejora la digestión, mejora la diebetes y la obesidad, combate el estreñimiento y además frena el envejecimiento.
Por otro lado, contiene un extenso listado de nutrientes y minerales, entre ellos las vitaminas C, B6, B3, B2, B1 y minerales como potasio, fósforo, magnesio, calcio, sodio, hierro, zinc, selenio y yodo. (1)
La nectarina es una de las frutas estrella del verano, cada año son miles de personas las que optan por esta fruta y por esta nutritiva limonada.
Quizás te interese leer:
¡RECUERDA!, las cantidades las puedes variar a tu gusto. Puedes añadir menos cantidad de agua, por lo cual quedará más espeso y con más sabor.
Por otro lado, también puedes añadir más jugo de limón o variar la cantidad de nectarinas, lo ideal es que encuentres lo que más se ajuste a tu gusto.
🍋 ¡Busca la cantidad perfecta para ti y comentalo abajo en los comentarios! 🍋
Dicho esto, adelante con la receta!
Limonada de nectarina
Ingredientes
- 3 Nectarinas maduras.
- 125ml Jugo de limón. (2 limones aprox)
- 700ml Agua fría.
- Stevia al gusto.
- Hielo opcional.
Elaboración paso a paso
- Pelar y trocear las nectarinas y añadirlas a un vaso.
- Pelar y exprimir 2 o 3 limones según el tamaño, triturar y añadir junto a la nectarina troceada.
- Añadir estevia al gusto y triturar todo muy bien.
- Añadir el agua fría al gusto mientras removemos.
- Añade hielo antes de servir y ¡A DISFRUTAR!

También te puede interesar...





